Profesionales, médicos y fisioterapeutas de Barcelona recomiendan practicar pilates para la rigidez muscular.

Los músculos que sufren rigidez se presentan tensos y normalmente vienen acompañados de estrés, fatiga, calambres y un estado de debilidad general. Sus causas pueden ser muchas, desde un desgarro practicando ejercicio, tensiones físicas o emocionales e incluso una mala alimentación.

Si tus músculos presentan dolor e inflamación es posible que necesites practicar pilates para rigidez muscular ya que los ejercicios que se llevan a cabo en las clases de pilates mejoran el rendimiento muscular, la flexibilidad y ayudan a obtener un desarrollo adecuado para poder disfrutar del movimiento con total flexibilidad, sin dolores ni calambres.

Muchas personas sufren rigidez muscular en las piernas, ya sea por llevar una vida sedentaria o por problemas como la artritis, pacticar pilates para rigidez muscular activa los músculos de todo el cuerpo, tonifica y equilibra (http://www.mujeresreales.es/salud/articulo/pilates-por-que-practicarlo-691427705764)

Los deportistas también se benefician del pilates para la rigidez muscular antes, durante o después de una competición, también se aconseja a personas que practican deporte aunque no sea a nivel profesional.

También se recomienda el pilates para rigidez muscular a las personas que sufren esclerosis múltiple ya que esta disciplina ayuda a eliminar la tensión muscular y favorece la conciliación del sueño, dos síntomas que sufren las personas que padecen esta enfermedad.(http://esencialpilates.blogspot.com.es/2013/03/esclerosis-multiple-y-pilates.html)

Las personas que sufren enfermedades que afectan a la espalda como es la espondilitis aquilosante también encontrarán en el pilates un gran aliado para aliviar los síntomas de ella enfermedad. (http://pilatesadiario.blogspot.com.es/2010/11/ejercicios-pilates-para-la-espondilitis.html)

Si quieres comprobar por ti misma las ventajas del pilates para la rigidez muscular, visita nuestra web haciendo clic aquí y empieza tus clases de pilates en Barcelona.

¡Hablamos español e Inglés! Para más información o reservas haz click aquí.

 

Médicos y fisioterapeutas de Barcelona recomiendan practicar pilates para la rigidez muscular. Los músculos con rigidez están tensos, hinchados y con dolor