¿CÓMO AYUDA EL PILATES A MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES?

¿Es verdad que  EL PILATES A MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES? Cómo puede ayudar la práctica regular del Pilates a mejorar nuestra vida sexual?

Como bien se sabe, la práctica de cualquier tipo de actividad física incluido el Pilates, ayudan a la liberación de serotonina. Ésta sustancia produce una sensación de bienestar y relajación de nuestro cuerpo, así como también mejora la autoestima. Todas éstas características intervienen en nuestra sexualidad, consiguiendo aumentar la sensibilidad ante los estímulos sexuales y ayudando a tener encuentros muy satisfactorios.

Pero ¿porqué práctica Pilates y no otra actividad física?, pues bien, el Pilates centra mucha atención en la respiración, la cual es un elemento importante para una actividad física intensa como puede ser el sexo. Además, la mayoría de los ejercicios realizados en Pilates están orientados a reforzar y tonificar el centro físico del cuerpo, o como lo denominó Joseph Pilates, el centro de poder. Esta área está compuesta por los músculos abdominales, la espalda baja y el suelo pélvico. De modo que fortaleciendo dichos músculos y toda la zona de la pelvis ayudamos a mejorar la intensidad y duración de los orgasmos, así como también incrementamos las sensaciones de las relaciones sexuales.

De igual forma, los ejercicios de Pilates también facilitan los partos y evitan la incontinencia urinaria.

Otra propiedad a resaltar del Pilates es el control y precisión para ejecutar cada uno de los diferentes ejercicios que componen esta técnica. Se requiere de un completo control mental para hacer estos movimientos, y exige una gran precisión para alcanzar la adecuada alineación del cuerpo. Todo esto llevado al plano sexual se traduce en una mayor coordinación y agilidad, que nos harán gozar mucho más del sexo.

Otra cosa interesante a destacar es que a medida que se práctica el Pilates se va consiguiendo una mayor flexibilidad del cuerpo, esta habilidad nos permitirá innovar y probar diferentes posturas sexuales, que harán más placenteras las relaciones de pareja y encuentros sexuales muy gratificantes.

Porque no pueba y ver si EL PILATES A MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES

Para más información sobre pilates y como puedas ayudarte pincha aqui

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message